Artista Invitada Vol 5- N7: Tatiana Perez Osorio

Autores/as

  • Tatiana Perez Osorio Una fotógrafa profesional, publicista, diseñadora grafica, nacida en la ciudad de Medellín, quien ha dedicado su vida a mirar el mundo desde una perspectiva diferente.

DOI:

https://doi.org/10.25057/21452776.100

Resumen

Una fotógrafa profesional, publicista, diseñadora grafica, nacida en la ciudad de Medellín, quien ha dedicado su vida a mirar el mundo desde una perspectiva diferente.

Las pequeñas cosas que son pasadas por alto por la mayoría de nosotros, adquieren una trascendencia y belleza extraordinaria en sus ojos.

Arrancar un segundo a la eternidad, observar, captar y eternizar un instante de interminable paso del tiempo es un arte que asombra con su sencillez y magia.

La serie de fotos que se presentan en esta edición es una muestra de su trabajo dedicado a la extraordinaria belleza de la naturaleza, que nos asombra con sus formas y mensajes de sabiduría milenaria: el mundo y la realidad siempre están dispuestos a que aprendamos de ellos, solo es necesario que nosotros como observadores seamos capaces de ver y entender estas enseñanzas.

Cómo citar

Perez Osorio, T. (2011). Artista Invitada Vol 5- N7: Tatiana Perez Osorio. Psicoespacios, 5(7), 172–189. https://doi.org/10.25057/21452776.100

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Lenguajes:

es

Descargas

Publicado

2011-12-20

Número

Sección

Artista Invitado

Métricas

Crossref Cited-by logo
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas