Preludio de un sueño hecho realidad…

Autores/as

  • Maximiliano Cagel Estudiante de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires,investigador y ayudante de cátedra.

DOI:

https://doi.org/10.25057/21452776.204

Resumen

Es Ella”, pensé. Es su todo. Es su presencia. Es su carácter. Es su porte. Es su tono al hablar, su voz. Es su sonrisa. Es su mirada. Es su respiración, ni lenta ni rápida, moderada. Es aquello que tiene que me cautiva. Es su esencia. Es su perfume.     Son sus modos. Son sus alegrías y tristezas. Son sus risas y sus llantos. Son sus lágrimas. Son sus sentimientos y pensamientos. Son sus resentimientos. Son sus congojas. Son sus ideas. Son sus palabras. Son sus más mínimos detalles, imperceptibles al ojo de cualquiera, pero no al mío, porque, definitivamente, es Ella. Son sus movimientos, no me los quisiera perder por nada en el mundo. Son sus ojos claramente amarronados, con una pizca de eso y una gota de aquello: el complemento del suplemento.

Biografía del autor/a

Maximiliano Cagel, Estudiante de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires,investigador y ayudante de cátedra.

Estudiante de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires,investigador y ayudante de cátedra.

Cómo citar

Cagel, M. (2013). Preludio de un sueño hecho realidad…. Psicoespacios, 7(10), 398–423. https://doi.org/10.25057/21452776.204

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Lenguajes:

es

Descargas

Publicado

2013-06-20

Número

Sección

Rincon Literario

Métricas

Crossref Cited-by logo
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas