Revistas

  • Psicoespacios

    La revista Psicoespacios  es una publicación electrónica semestral de acceso abiertoque tiene como objetivo primordial la divulgación del trabajo científico en psicología y en el diálogo interdisciplinar que mantiene con las demás ciencias sociales y humanas. Se establece como un canal de expresión de trabajos de investigación, arbitrados, de calidad e impacto, tanto teóricos como aplicados, en convocatoria permanente y con un sistema de publicación continua.

     Actualmente la revista Psicoespacios está en las bases bibliográficas Latindex, Dialnet, Rebiun y Redib. 

    DOI: https://doi.org/10.25057/issn.2145-2776

  • Katharsis

    Tiene como objetivo divulgar y promocionar la producción académica e investigativa en torno a la reflexión de los diversos problemas y fenómenos socioculturales, decisivos para la consolidación del desarrollo científico y humanístico en nuestro medio

    Con miras a fortalecer las publicaciones de la Institución, la revista Katharsis se ha fusionado con la revista Psicoespacios, lo que permitirá afianzar y aunar los procesos editoriales. Por tanto Katharsis continuará como revista de consulta. Los manuscritos podrán enviarse a la revista Psicoespacios.

    DOI: https://doi.org/10.25057/issn.2500-5731

     

  • Nuevo Derecho

    La revista Nuevo Derecho (ISSN IMPRESO: 2011-4540     ISSN-E: 2500-672X) fue creada como un medio de publicación para la comunidad académica como docentes, investigadores y estudiantes interesados en abordar temas relacionados con la ciencia política y el derecho, por tanto, la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Institución Universitaria de Envigado le apuesta a un espacio de divulgación que permita análisis reales dentro de la esfera de las Ciencias Sociales.

    La Revista Nuevo Derecho atiende a publicaciones semestrales donde se recopila estudios serios y coherentes que proporcionen medios para la comprensión, la profundización y el entendimiento de las problemáticas teóricas y prácticas del ámbito en el que trabajamos, por tanto aborda las reflexiones que aportan al debate respecto del análisis del derecho y asimismo, de la relación entre el derecho y las ciencias sociales.

    Conforme a esto, la Revista proporciona a sus lectores una amplia base de información y conocimiento en línea, de forma libre y sin ánimo de lucro, para que puedan consultarla y compartirla.

    DOI: https://doi.org/10.25057/issn.2500-672X