Lineamientos para la enseñanza de la lectura y la escritura en la universidad
DOI:
https://doi.org/10.25057/25005731.514Palabras clave:
Lectura y escritura, tipología textual, lectura intratextual, lectura estructural, componentes del texto, situación comunicativaResumen
Este artículo presenta lineamientos de una propuesta de abordaje de la lectura y la escritura en contextos universitarios que aporte a los procesos de formación, con la integración de las perspectivas estructural e intratextual de lectura, el trabajo con los componentes del texto y sus tipologías.
Biografía del autor/a
Álvaro Ramírez Botero, Institución Universitaria de Envigado
Magíster en Educación, Pontificia Universidad Javeriana. Psicólogo U. de A. Docente
Institución Universitaria de Envigado. Correo: alrabote@yahoo.es
Cómo citar
Descargas
Lenguajes:
esDescargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Las opiniones contenidas en los artículos son responsabilidad de sus autores.
Katharsis autoriza la reproducción de los artículos siempre y cuando se mencione la fuente.
Estadísticas de artículo | |
---|---|
Vistas de resúmenes | |
Vistas de PDF | |
Descargas de PDF | |
Vistas de HTML | |
Otras vistas |