Sobre la intervención familiar en escenarios educativos. Aproximación a una revisión documental
DOI:
https://doi.org/10.25057/25005731.241Keywords:
psicología, educación, orientación familiar, escuelaAbstract
Este artículo de revisión contiene algunos estudios relacionados con los temas de familia, educación, interdisciplinariedad e intervención. El enfoque metodológico fue cualitativo, hubo énfasis en la estrategia documental. Los hallazgos fueron: La familia y la orientación interdisciplinaria como dimensiones prioritarias de la práctica educativa”, “La familia, la escuela y la intervención interdisciplinaria como focos de transformación social” y “La relevancia de la familia en los procesos de intervención interdisciplinaria en contextos educativos” cada uno de ellos acentúa la condición espacio-temporal que posee la escuela y las relaciones que allí se tejen como la trama relacional en la que se sostien lo social. los resultados permitne afirmar que la familia y la educación continúan siendo apoyos fundamentales para el desarrollo de la sociedadAuthor Biographies
Alexander Rodríguez Bustamante, Fundación Universitaria Luis Amigó
Edison Francisco Viveros Chavarría, Fundación Universitaria Luis Amigó
en escenarios educativos.
Aproximación a una revisión
documentaldisonviveros@yahoo.com.mx / edison.viverosch@amigo.edu.co
How to Cite
Downloads
Languages:
esDownloads
Published
Issue
Section
License
The opinions contained in articles are those of the authors.
Katharsis permission to reproduce articles as long as the source is indicated.
The Katharsis magazine follows the policy of open access, free of cost and immediate access to its contents under the principle of making research available to the public. The magazine allows readers to download, print, share and use the content of texts published in any of its numbers, under the condition of an adequate reference of the original source. The magazine does not make any economic charge to submit, review, correct, edit, diagram and publish articles in any of its numbers.
Article metrics | |
---|---|
Abstract views | |
Galley vies | |
PDF Views | |
HTML views | |
Other views |