Pensamientos para reflexionar

Autores/as

  • Fredy Romero Psicólogo egresado de la Universidad de Ibagué, especialista en psicología clínica de la Universidad Católica de Colombia en Bogotá, estudios en psicoterapia cognitiva en Buenos Aires Argentina con certificación del Albert Ellis Institute de N.Y, y magister en psicología en la Universidad del Norte en Barranquilla. Docente tiempo completo, Institución Universitaria de Envigad, Colombia.

DOI:

https://doi.org/10.25057/21452776.205

Resumen

Unas personas se lamentandiciendo "mi vida no es nada sin ti, no sé qué hacer sin ti" pues losinvito a que piensen que la vida se puede vivir sin ella o sin él y que puedenhacer sin ella o sin él, pues cuando nací no tenía a nadie de la mano y cuandomuera caminaré solito a la siguiente dimensión. Una pareja por ende es lavivencia del producto del amor, la compañía y el respeto basándose en supresente sin apegos.

Biografía del autor/a

Fredy Romero, Psicólogo egresado de la Universidad de Ibagué, especialista en psicología clínica de la Universidad Católica de Colombia en Bogotá, estudios en psicoterapia cognitiva en Buenos Aires Argentina con certificación del Albert Ellis Institute de N.Y, y magister en psicología en la Universidad del Norte en Barranquilla. Docente tiempo completo, Institución Universitaria de Envigad, Colombia.

Psicólogo egresado de la Universidad de Ibagué, especialista en psicología clínica de la Universidad Católica de Colombia en Bogotá, estudios en psicoterapia cognitiva en Buenos Aires Argentina con certificación del Albert Ellis Institute de N.Y, y magister en psicología en la Universidad del Norte en Barranquilla. Docente tiempo completo, Institución Universitaria de Envigad, Colombia.

Cómo citar

Romero, F. (2013). Pensamientos para reflexionar. Psicoespacios, 7(11), 413–438. https://doi.org/10.25057/21452776.205

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Lenguajes:

es

Descargas

Publicado

2013-12-20

Número

Sección

Rincon Literario

Métricas

Crossref Cited-by logo
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas