Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal Revistas
Inicio
Acerca de
Institución editora
Política editorial
Equipo editorial
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Artículos más citados
Artículos más leídos
Indexación
Estadísticas
Enviar artículo
Instrucciones
Para autores
Para revisores
Tutoriales OJS
Avisos
Buscar
English
Español
ISSN: 2145-2276
DOI: https://doi.org/10.25057/issn.2145-2776
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 28 (2022): Enero - Junio
Vol. 16 Núm. 28 (2022): Enero - Junio
Publicado:
2022-07-06
Investigación
¿Cómo perciben los profesores de educación superior el aprendizaje autorregulado?
Sebastián Zander Londoño, Mónica Roncancio Moreno
1-15
PDF
Jóvenes en extraedad frente a su proceso educativo: cultivando un camino con sentido
Cristian Correa Ramírez, Kelly Lorena Serna Becerra
1-16
PDF
Empleo de redes sociales e internalización del ideal de delgadez en mujeres adolescentes
Analia Veronica Losada, Sofia Stamatiou, Micaela Victoria Potes
1-24
PDF
Reflexión investigativa
El proceso atencional en el trastorno dismórfico corporal
Jhovani Andrés Ramírez Zuñiga, Melissa Amado Callejas, Dubis Marcela Rincón Barreto, Luisa Fernanda Correa Pérez
1-8
PDF
Reflexiones críticas sobre las teorías de placer, sufrimiento y malestar desde la psicodinámica y las clínicas del trabajo
Anderson Gañán Moreno, Sandra Catalina Moreno Cabezas, Johnny Orejuela Gómez
1-9
PDF